17.11.08

peronista

6 comentarios:

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

cómo amo a este tipo!
me molesta mucho cuando la gente lo subestima porque vende mucho... hizo las mejores historias del mundo.
y Mientras escribo es una biblia.
no sigo porque sino me voy corriendo a tatuarme su cara en la frente.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ah! igual me re divertiría e interesaría que expliques en esta etiqueta, cada vez que subís a alguien, los motivos por los cuales el personaje en cuestión es merecedor de portar el título de peronista.

Julia dijo...

Yo creo que fue elegido porque es laburante.

Bruja dijo...

un re capo!

mis preferidas:

la zona muerta
la mitad siniestra
la torre oscura
carrie
christine

en ese orden
...

(confesión: creo que tengo todos los libros, debiera revisar el inventario)

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Sí, un buen laburante. Laburante de la palabra... "Mientras escribo" es mi libro de cabecera.

saludos

Mati Cordoba..

Il Capo dijo...

Bien por King.

¡A no ponerse esnobs con él, que es de los grandes autores contemporáneos del género!