28.11.16


qué alegría la davis y encima vivirla en un bar fuera de tu país, pero con un amigo de toda la vida.

y qué emoción esto que dice maradona. de acuerdo mil por ciento. que no deje de alentar a nuestros equipos nunca

Quiero aclararles que aunque Los Pumas jueguen contra los All Blacks, sin chances de ganar, YO VOY IGUAL. No me importa lo que diga la gilada. Yo voy a alentar a los muchachos. Lo hice siempre, toda mi vida. Y lo voy a seguir haciendo, digan lo que digan. Los que piensen lo contrario, no tienen memoria.

Cada vez que voy a ver a los deportistas argentinos por el mundo, yo me pago mis pasajes, como corresponde. A mí no me los paga mi viejo, como a otros. Y tampoco me quedé con la guita que mi viejo se robó de la F.I.F.A. Yo me la gané jugando a la pelota. Y voy a seguir yendo a ver fútbol, basquet, rugby, volley, hockey, handball, tenis, siempre defendiendo a la celeste y blanca. Así que ya lo saben...

No hay comentarios.: