11.5.05

cualquiera menos una mina con onda

Hace unos días que me quejaba porque cada vez que volvía a casa y chequeaba los mensajes del contestador nunca encontraba el de una mina. Amigos, promociones, gente del laburo, compañeros de la facultad o de tea, plomeros, familiares, cualquiera menos la voz de una mina con onda. Recordaba viejas épocas jóvenes (ya tengo 27 y medio) cuando era toda una emoción chequear los mensajes -con situaciones como "uh esta también me llamó, ¡qué groso!"- y las comparaba con ahora y me decía qué mal, qué bajo caí.

Hasta que ayer llegué y escuché la voz de una ex ex novia. "Por favor llamame".

Bueno...

Algo es algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i feel so sorry for her

lowfirocker dijo...

eh, che, no te aflijas
mirá que mi tía dice que soy un muy buen candidato