27.4.06

.

Llega un punto
en que caminás
por la cornisa
o te volvés
timorato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte para mi ese punto fue el de partida. Podes afirmar que no estoy mintiendo?

Anónimo dijo...

El único timorato que conozco se casó anteayer y trata de usted a su esposa la cafetera. Dos cosas que no recomiendo.

Bola Ocho dijo...

Todo el secreto de la cornisa pasa solamente por saber en que piso se está. Y por evitar encontrarse nunca con Majul.

Unknown dijo...

si llegara un punto yo caminaria por la cornisa, pero por miedo de que viene punto y me quiere convertir en timorato, y por eso saco mi uzi y lo cago a tiros....o a uzirazos....

y termina todo mal, con cabuns y puchiissskjk y caplauns y puchawwwss y luego viene bruce willies y termina con punto y todos nos vamos a loisies a tomar un cafe con lauchas y mediaslunas de manteca.

saludos
miau

Marco Pollock dijo...

Timorato no se hace... se nace

MP