4.6.08

como Franco o Favalli

Hoy hablé con un chabón que renunció. Como yo. Me dijo:

-Estuve siete meses bien. Y el resto mal.

Lo comprendí. No porque me haya pasado lo mismo. Sino porque renunciar es dificil. Sobre todo si trabajás en algo que se supone es importante para tu carrera.

El año pasado cuando cayó la nieve, pensé: "Me gustaría estar ahí. Tocando los copos. Como Franco o Favalli". Pero no pude ser.

Ese día se fue. "Son cosas que guardo en la almohada antes de dormir", dice una canción que escucho seguido.

Ahora guardo otras cosas.

Por vos. Por lo que no fue. Por lo que no va a ser y está bien.

Cuando prendo la tele me da gracia. Siempre me quedo en el History Channel. ¿No existe otro canal para quedarme?

Volver de allá es tan duro como venir de acá.

No hay comentarios.: