6.6.08

Salma y Kelly

Las dos son rockeras
pero una es morocha
y la otra castaña
Se llaman Salma y Kelly
y cuando ríen y lloran
lloran y ríen de verdad

Yo las quiero
cada una
a su manera
Kelly deja todo por una nota
y Salma, lo mismo
por una banda de rock

No hay tantas chicas así
en el mundo
Y menos en acá
donde Luca murió hace rato
y la Onda Vaga recién ahora
está empezando a existir

Cuando me llaman por teléfono
o me escriben por gmail
yo las escucho aténtamente:
Kelly tiene la posta de una banda
y Salma también.

Ellas son amigas
y se abrazan fuerte
cuando se encuentran
de casualidad.
Cómo estás
te quiero mucho
estás hermosa
se dicen
como si fuera hace años
que no se ven

Se llaman Salma y Kelly
y yo las quiero
cada una
a su manera
A una
la conozco hace mucho
y a la otra también.

1 comentario:

Julia dijo...

que grande! estuvo bueno anoche!
besos!