21.1.10

verano fatal

3 comentarios:

Cuadernos Argentinos dijo...

Después de chequear la casilla vacia
Y antes de apagar la maquina
Me meto en la pagina del juanmanuelowfi
Verano fatal a la cabeza
Me esperanze con un video
Hace un tiempo lei que la idea de av corrientes
era filmar a un pibe
caminando por ahí
hasta llegar al cine cosmos
y me acorde de la vez
que agarre el ciclo de cine cubano
y conoci a tomas gutierrez alea
y a juan carlos tabio
con el elefante y la bicicleta
seis horas seguidas en la capital
todo un record
entonces sigo con otros veranos fatales
y me copo con uno
en que prieto
interviene la canción
interpretada por el mato
bailecito fatal
tirada al piso
y no salgo de esa escena
una y otra vez
bailo en calzoncillos
me tomo el vino antes de que se evapore
tengo que salir
requiso la alacena
voy a la heladera
en el frezzer dos milas salvadoras
agarro una sarten
vuelvo a la alacena
y el aceite?
Que salame
me olvide de comprar
Me como algo en el camino
Chau

Julia dijo...

Ahora me detengo a escucharlo y la verdad es q son encantadores. Me encanta, bah.

elvis dijo...

un temazo,