7.12.05

aguante

Recién mi amigo Juan me contaba cómo él y El Bernard se hicieron amigos de un guardia en el Personal Fest que les fue pasando toooodo el alcohol (prohibidísimo si no tenías la pulserita para acceder al exclusivo predio vip dentro del predio vip) antes de Duran Duran. Me contó de la mala onda que se respiraba, de cómo todos se miraban amargados y de cómo bufaban cuando querías acceder más cerca del escenario. "Casi nos cagamos a trompadas", me dijo. "Y más de una vez, eh". No lo dudo. Ahí me acordé de mi reciente recital de Pearl Jam y le comenté: "A mí me gustan los eventos que pedís pasar y te dicen 'eeeeh, todo bien vieja! pasa tranquilo!!'".

-Los recitales que la gente no tiene vergüenza de saltar o cantar como desaforado.

-Jajajaja -rió con ganas-. A mí también.

Aguante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez fui a la fiesta (muy exclusiva) de una cerveza invitada por mi mejor amiga que consiguió entradas. Todas modelos o aspirantes a, todos metrosexuales o simplemente ridículos...De por sí era difícil ser invitado, cuando entré estaba todo dividido en espacios delimitados por un patova y por las pulseritas de distintos colores. La fiesta ya era V.I.P, pero parece que a los vip les cabe tener un lugar vipper y hasta otro que sea el vippest, o sea el más V.I.P de todos. A mi me gustan las fiestas en donde la gente te dice "la cerveza está en la heladera" y nada más. Perdón por ser tan extenso el comentario.

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee, la gente se queja hasta de "ahh, pero son muchos los vips, no hay un vip mas arriba para nosotros".

me cabe lo q dice esta chica: "agarren birra de la heladera, morfen pizza, y si tienen para fumar prendan, si no tienen banquen que ahora les paso: SIENTANSE COMO EN CASA"

JUAN dijo...

Aguante el Ricky, el disapacitado que te hace entrar a mitad de precio a todos los recitales. Y agunate el negro ese q nos dio tragos por 10$. Aguante low fi rocker

Anónimo dijo...

lowfi, es que en Duran Duran no se podía estar porque armaron un VIP que casi se cae encima de los que no estábamos en el VIP, apretujados en el campo. Donde, obvio, tampoco pudimos bailar, ni estar, porque el VIOP de mierda estaba en el medio. No fue un problema de falta de espíritu festivo, si no de manoseo, amontonamiento excesivo y retraso de 3hs. Pero valió la pena. Oh, sí que valio la pena!!! Quiero más!