3.2.08

dj bruce

-Che, ¿a si que anduviste pasando música en lo del Hippie?
-Sí, nos conocemos de hace mucho. Fui su primer cliente, je. La otra vez lo vi en un cumple y le dije: "Loco, quiero pasar música en tu fiesta". Y se copó.
-¡Esa!
-Ojo, fue en la previa nomás. Éramos yo y ocho más, ja. Pero fue grosso.
-Me imagino, con lo hinchapelotas que sos cuando nos juntamos...
-Eh loco, ¡hay peores!
-¿Con la música? No sé, no conozco, je.
-Andá cagar.
-Jajaja, ¿qué tal estuvo?
-Al principio costó, le pifié un par de veces. ¡Nunca había manejado una consola!
-Ah, profesional la cosa.
-Sí, a full. Pero le tomé la mano. Además me convidaron un Jack Daniels.
-Ah bueno, se portaron
-Sí, bien.
-Me imagino que habrás pasado indie americano.
-Por supuesto. Y alt-country. El Hippie en un momento me dice: "Ah, pero vos sos re americanista".
-Jajajaj, tal cual.
-Pero lo mejor fue cuando pasé al Jefe.
-¿Al Jefe? ¿Posta?
-Seh. Unos temitas con teclados y vientos. Muy arriba, eh.
-Boludo, ¡Bruce en la meca del britporteño!
-Y ya estaba más llenito, eh. La gente se movía.
-¡Qué grande!
-Je, viste.
-...
-...
-Sabés, me quedé pensando...
-Qué...
-La cara que pondría el chabón si se enterara...
-¿Bruce?
-Sí.
-Y... Para mí se cagaría de risa.
-Sí, ¿no?
-Sí, seguro.

No hay comentarios.: