24.5.11

feliz cumple, Bob

Llegué a tener una coleccion de 85 discos de Dylan, entre oficiales y bootlegs (antes de internet). No se donde están.

Mi discoteca sufrió bastante las mudanzas, las espantadas y los divorcios. ¡Lástima!

No tan buenos Aires, Clonazepán y Circo, y Te quiero igual son los tres temas con más huellas de la influencia de Sir Roberto.

Te quiero igual ES I want you ... incluso juguetea con la dualidad idiomática del WANT-QUERER-DESEO-AMOR-YOU.

Mi único disco realmente Dylanita es Honestidad Brutal porque quería escribir en el estudio como BD en Blond on Blonde y aquel sonido on the tracks.

Dylan: Le quedan muy bien los sombreros.

Dylan no hubiera grabado El Salmon, pero probablemente hubiera grabado El Cantante o El palacio de las flores.

Dylan es tan influyente que algunas grabaciones mías se parecen a temas que BD todavia no habia grabado. (Tiene mucha logica).

Cuando quiero invgestigar lo que Dylan escribió, busco en internet las letras en ingles/castellano y las leo escuchando el disco.

Dylan les convidó a The Beatles el PRIMER JOINT.

El primer disco de BD y el ULTIMO, son un catálogo de armonías y melodías (de modos) del folk, hilly-blues y american estandards

Beatles y Stones, The Band ... TODOS miraron a Dylan, su carisma, su estilo y su texto; es imposible no tomarlo en cuenta

El disco que realmente me "enganchó" con Dylan es Slow train coming de 1979.

Bob es un enorme RIMADOR CONSONANTE; sin rimas no hay Dylan, ni Homero Manzi!

DYLAN tiene una Harley azul.

No hay Fans de Dylan, hay FRIENDS OF BOB.

Bien, gracias. Cuando cumpla setenta ni se molesten en felicitarme.

Someone to hear your prayers, someone who cares... Calamaro y su own personal Dylan acá

No hay comentarios.: