21.5.11

Zamba, Luiggi y los pulenta jueves 4 am

nicolas: juan
yo: nico
nicolas: todo bien?
yo: si
nicolas: mañana paso por plasma a dejarle los fliers a prietto
yo: acabo de llegar del festejo cristinista, je
nicolas: estuvo bueno?
yo: se, bastante
nicolas: yo quería ir pero terminé roto
tuve un día eterno
yo: estaba zambayonny que la rompió
nicolas: volanteaste?
yo: obvio!
también estaba luiggi, el bajista de javi punga, que me dijo: qué grande encontrar un pulenta en una fiesta kirchnerista jajaj
nicolas: luigi es un crack
yo: sí, un grande, me pidio volantes
y zambayonny me dijo: “qué bueno el festipulenta, lo conozco por facebook. siempre me cayó medio mal el indie, pero el indie cabeza me copa" jajajjaja
nicolas: jajaja, que venga
yo: estaría, no?
después subió leo garcía, que canto gilda obvio
pero también la marcha peronista
todo transpirado
no sabés el pogo que se armó
nicolas: jejjeje, estaban los chicos, ¿no?
ibamos a ir juntos
yo: si, me encontre con ciru
nos dimos un abrazo copado
cuchame
con que le puedas dar a prietto genial
hoy pase por la tribu
y le di a los pakidermos
bastantes volantes
ponen la bata para el sábado tambien
nicolas: capos
yo: si, muy
a si que todo bien
hablamos mañana
dale?
nicolas: dale
yo: me voy a dormir, estoy muy contento :)
nicolas: vas a lo de erb?
yo: voy a intentar
nicolas: oka
estaría bueno
yo: abrazo grande!
nicolas: otro
yo: que lindo ser pulenta :)
nicolas: seee

No hay comentarios.: