28.12.13

mis hits 2013

Tarde pero presente, acá mi tradicional listita de canciones, las que me hicieron delirar la mente durante el año y que coinciden con las elegidas para La hora pulenta

La mina de huesos (Los Espíritus)
Rock and roll (Javi Punga)
Bomba (Reimon Starship y los Venusinos)
Fruta y chocolate (La Ola que quería ser Chau)
Saltar (El Otro Yo)
Amor al aire (Bochatón)
No le vendas drogas a tus amigos (Riphle)
El pueblo (107 faunos)
Fiat 600 (Carmen Sandiego)
Te quiero infinito (Valentín y los Volcanes)
Mi próxima vida (Antolín)
El día del abrigo (Los Totales)
Tigre y dragón (Digisagas)
Bull Lee (Los Japón)
Lo quiero mucho a ese muchacho (Bestia Bebé)
El eco llegó (¿lo escucharon?) (Las Liebres)
Todo lo que quiero en este momento, oh (Los Sub)

bonus:
Monos violetas (Bicho Bolita)
Sé lo que vos querés (Bicho Bolita y París Gatitos)
1000 higos (Perdedores Pop)

No hay comentarios.: