27.6.05

¿Carta o A4?

A escasos días de iniciado formalmente el invierno, creo que cae de maduro una pregunta fundamental: las carilinas Elite, ¿hay que comprarlas en tamaño carta? ¿o en tamaño A4?

Unas te cubren mejor la nariz y la boca; otras, los cachetes y la nariz.

Yo creo que depende de las características fisonómicas de cada persona. Si sos tirando a cara de torta te conviene las carilinas carta; si sos más bien narigón, las A4. El problema es que no todos somos o una cosa o la otra. Ni chicha ni limonada, la famosa tercera posición. Y eso sin contar a los díscolos bocones, achinados y tantos otros.

Mientras tanto, el frío sigue ahí. Agazapado y dispuesto a enchastrarte de mocos en el momento menos pensado.

Desde acá quiero que sepa que no se la voy a hacer fácil. Las carilinas están conmigo y pronto (lo prometo) también en su formato más adecuado. Probar no cuesta nada.

2 comentarios:

JUAN dijo...

Hay q limpiarse los mocos con la mano y despues secarselos en sueter. Que carilina? Ese es otro invento del capitalismo para aprovecharse cuando estas enfermo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
genial lo de El odiante!