24.6.05

parte de una fachada

Se escurre cuando llego y la quiero mimar un ratito. Pero apenas me siento en la compu, me ronrronea contra los pies y hasta que no le hago lugar no para. Bueh, "hacerle un lugar"... Está claro que Mila es la que manda. Si pasa un rato y todavía no le di curso a su reclamo, ella salta y se acomoda donde quiere. Lo que pasa es que en un primer momento tratamos de guardar las formas. Por ejemplo cuando vienen mis amigos. Ahí yo soy el rey de Amenabar y ella es la gatita copada que se acerca para que la acaricies luego de un corto rato.

-Che, buena onda Mila.

-Sí, ¿viste?

-Además, no es nada loca. Te hacé bastante caso cuando le hablás.

-Seeeh, obvio. La tengo bien enseñada.

Mi amigo termina su vaso de cerveza y pregunta si hay más. Yo voy a la heladera y busco. A veces hay más, a veces no. Está claro que somos parte de una fachada. Ella, vos y yo. Aunque te resistas y no quieras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

- ¿Cómo se firma un blog?
- No seas pelotudo y firmá...
- No, yo sé "cómo" se firma, pero ¿Qué se pone?
- ¿Qué sé yo? Ponele lo que te salga de adentro...
- Las cosas que me salen de adentro suelen ser desagradables... Además no soy de esos autores escatológicos...
- ¿Ves? tenías que hacer un chiste y arruinar la firma
- Cómo puedo arruinar la firma si no sé cómo se firma un blog...
- Ponele que te gustó lo del gato
- ¿Lo de la fachada?
- Sí, eso.
- Me gustó la parte de la cerveza...
- ¡Vos no Tomás cerveza!
- No, pero creo que la cerveza tiene valor literario...
- Bueno, espero que eso sirva...
- ¿La gente lee las firmas?
- Si es por esta obra maestra espero que no
- ¿Puedo firmar de vuelta?
- Tal vez mañana... no es cosa de acaparar el blog de otros.
- Buenas noches.
- Buenas noches.