3.6.05

solidaridades de oficina

Me tocó quedarme más tiempo en el laburo y faltar a mis obligaciones en TEA. Pero está bueno: en una tele pasan a Charly García en el salón blanco de la Casa Rosada. La primera impresión que provoca en los que están por acá es simpatía: "Jajaj, qué loco, Charly en la Rosada". Siguen absortos en sus monitores, pero ahora también tararean "pasajera en trance". Un gordito bastante freak de rulitos (yo entré hace poco y no conozco todos los nombres de pila) me pregunta: "Che, no da para subir el volumen?". Estoy cerca del televisor y eso implicaría estirar el brazo y, en puntas de pie y con decidido esfuerzo, a duras penas alcanzar el botoncito del volumen. "No nos irán a putear, ¿no?", le pregunto. "Nah", dice el de rulitos, que es bastante capo y, en cualquier caso promete que me protegerá.

Subo el volumen.

Como dije soy nuevo acá. Y aveces siento que necesito protección. Una palmada en el hombro, un "Eh, che, bastante bien".

La música de Charly activa solidaridades de oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaan!
soy Luciana de TEA.
Ninio, hoy me acordé que tenías esta paginita y haciendo memoria logré llegar.
Y me encantó leer tus anécdotas diarias..
me fascina leerte, le pones ese toque de magia y no se.. me invita a seguir y seguir...
por ahora nada más.. ya me veras pasando mas seguido por aki
Besos

JUAN dijo...

Te digo algo: estoy harto de Charly Garcia y de Maradona. El país va a salir adelante el día q se mueran esos dos hijos de puta, antes no va a cambiar nada