7.3.08

todo está en youtube

Hace un tiempo, un par de meses, alguien llama al mediodía y cuelga. Escucha de mí un "hola, hola", generalmente afónico, porque sabe que yo me levanto tarde (salvo que me corresponda otra cosa) y cuelga.

Sé que no es mi ex novia, porque ella es digna y no hace estas cosas. Pero sí alguien que conozco, nos conocemos, alguna ves nos olvidamos y no nos volvimos a conocer. ¿Estás ahi? Si sos buena onda, hablame. No me enojo. Es mejor hacer que decir. Realizar que prometer. ¿A cuánta gente conocemos hoy? ¿Te animás a decir cuanta? Todos los abismos terminan en el fondo. Y qué querés que te diga. Lo lamento.

Hoy un flaco se me acercó y me dijo '¿Venís todos los jueves?'. Le dije que lo intentaría. "Dale, porque estuvo bueno".

Y pregunta:

-Este chabón es el de Locos Por Mery, ¿no?

-Sí.

-¡Una masa!

-Sí, tiene corazón. Y sufrió. No sé cuántos pueden decir lo mismo...

-¿Posta es él?

-Sí.

El flaco me mira con ojos curiosos. Quiere saber. ¿Un músico así de desvergonzado? ¿sufriendo? Evidentemente no es cosa de todos los días.

-¿Como me dijiste que se llama?

-Jonathan Richman. Rich-man, como suena...

-Ah, gracias loco. Una masa.

-De nada.

Cuando en el 59 me encuentro con una compañera de TEA, pienso: "Y sí, todo es por algo. Nada es por que sí. Tiene sentido, pero igual es triste..."

Es verdad, todo está en youtube. Y no se puede evitar.

Pero es tan triste...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y a veces es una pena, pero cuando se necesita recordar las bellas epocas de 2 perros tontos (por tirar un ejemplo) y bizarrear un rato, sirve..

slds

Julia dijo...

ay, me da pena este post.... por lo menos usa el telefono, no?