21.6.12

sólo te pido oh diosa madre paraguaya








Sólo te pido, oh diosa madre paraguaya, que no haya otro golpe por allá, que las guaraníes nos sigan enamorando ¡y que los liberales no nos jodan nunca más!

18.6.12

el único que no le rompió el corazón

-¿Qué ha aportado Springsteen al rock?
-No ha tomado drogas, no se ha muerto, no es un maldito, no es una leyenda. ¡Que siga así! ¡Es un obrero del rock!

-¿Qué le dicen sus amigos de todo esto?
-Que estoy loca. Pero... ¡al final todos me confiesan que me envidian, que soy afortunada por vivir una pasión! ¡Pongan todos un Springsteen en sus vidas!

-¿Cómo son esas camisetas del Jefe?
-En inglés, en una reza: "¿Cómo va eso, nena?". Y otra: "El único jefe al que obedezco".

-¿Y qué opinan sus jefes de verdad?
-En el trabajo pactamos permisos... y luego los recupero trabajando duro. Uno me ha dicho: "¡Vete al Caribe, deja a ese hombre!". No: Bruce es el hombre que más me ha durado, ¡el único que no me ha roto el corazón!

6.6.12

Hoy los vitalicios del Club Comunicaciones hacen un alto en sus tareas cotidianas y ponen un disquito de Los Cinco Latinos para despedir la tarde y a Estela Raval

5.6.12

"A veces, culpa de ex novias olvidadas, o novias actuales preocupadas, nos vestimos de una manera diferente, chombas, camisas y esas cosas. Cuando me cruzo alguno con una remera de rock-punk-loquesea y queremos mostrar cierta empatía y nos damos cuenta que, como dice Minimal, nos convertimos en ese idiota que siempre odiamos, y el chico de la remera de La Polla records nos mira y se da cuenta de eso..."

Matías F en Ay Ay Ay