17.9.08

peronista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mítico fundador de la Unidad Básica Juan Guillermo Cocine de Manchester !

Grandes Compañeros los Gallagher, votan el escudito.

Anónimo dijo...

claro, este es el peronista de los Gallagher, el hermano debe ser del ARI o la UCR, creo, el hermano es progre!
ff

Julia dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido que los Oasis fueran peronistas. Nunca me simpatizaron siquiera... En fin. Te dejo un beso!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

noel, es mi re favorito de los dos. el otro es un gil, lo digo y me la banco.

Esteban Valesi dijo...

No concuerdo con el anónimo. El más peroncho de los dos es Liam. Perdón, seamos más concretos: si Noel es el burócrata gordo que dirige la Unidad Básica, Liam es el militante de base que incendia iglesias. Lo que me lleva a preguntarme qué rol jugaría en este fabuloso delirio Ian Brown, del cual los Gallagher son sendos clones. Pero eso se lo dejo a ud. Low Fi.

By the way, creo que hace mil años, me habías recomendado This is Spinal Tap. ¡Pelicón! Hacía tiempo que no me reía tanto.

Anónimo dijo...

Ian Brown es como un Jauretche o un Scalabrini, viene de antes del 17 de octubre del brit pop que es la salida de "Definitly Maybe"... Be Here now sería como la vuelta de peron. "Standing..." sería como el menemismo. Y así podria seguir con más analogías, pero me parece qeu por ahí ya pasó el tems y estoy comentando sobre algo que ya no da para más (o a lo mejor me equivoco).
Este es un gran blog.