28.12.09

mi vieja se encontró con Passarella en una óptica

Mi vieja se encontró con Passarella en una óptica y le pidió un autógrafo. "Es para mi hijo", le aclaró. "Ahora está un poco alejado, pero lo sigue queriendo". Cuando me contó, yo no la contradije. Es cierto que estoy un poco alejado, pero no por las malas campañas. ¿A quién le puede importar salir campeón en este torneo argentino? Lo que me sigue uniendo al club son algunos jugadores. Ortega, Almeyda... Verlo al Pelado (que loco que le digan pelado a un tipo con semejante melena rolinga) volver como lo hizo, cuando nadie creía en él, es una de las grandes satisfacciones que últimamente me dio el fútbol. ¿A quién le puede importar salir campeón cuando tenés la opción de emocionarte con el regreso más inesperado en el peor momento histórico de tu club? Y ni toco el tema Ortega porque ya es remanido. Porque si me das a elegir entre una tarde épica del Burrito y un título equis en un torneo equis, yo no lo dudo. Me quedo con el Burrito toda la vida. Hubo domingos en que esa sonrisa fue todo para mí. Y yo no me olvido. En cuanto lo otro... Bueno, prefiría que gane Passarella y no el menemismo de Santilli adosado a D'onofrio. No hay comparación, realmente.

3 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Estoy de acuerdo con la emoción que despierta el burrito o el pelado Almeyda. Verlo ayer, al primero, haciendo ese gol horrible de cabeza, en Salta, y besarse el escudo de la camiseta, creo, habla de lo que decís: ser jugador del club.

Muy interesante la anécdota del tridente mi vieja-la óptica-Daniel Passarella, que utilizaste para hablar de lo que terminaste hablando.

Anónimo dijo...

Es una gran imagen la tuya siendo fiel al pibe de 18 que yo, señores, vi configurarse, como quien ve la mezcla del hormigón que después es una torre,teniendo en cuenta que esa mezcla fue diseñada para que la torre pueda moverse, oscilar con los vientos, etc.
Me gusta que no seas el mismo para justificar la incapacidad de ser otro sino que seas el mismo porque te gusta ser asi.
Yo sigo sin conocer los grupos que te encantan, sacando a calamaro y a tus always clasicos nacionales o a nick cave y a lou, ponele.

A veces está bueno que las cosas se conserven, conservadoramente hablando.
Te mando un abrazo de amiga de la adolescencia, un poco más crecido y -tipo- orgulloso.

La hijastra de Cofre

lowfirocker dijo...

Gracias Lu por tus palabras, me llegaron, beso grande!