14.2.12

sean penn y yo

Sean Penn y yo creemos que el Real Madrid merece ganar la liga. La merecen José y los jugadores.

Sean Penn y yo pensamos que el matadero y la parrilla son crueles. Pero combatir dignamente es honorable. Arte, liturgia, heroismo, valor y poesía.

Sean Penn y yo pensamos que los antitaurinos son canallas incapaces de sentir el dolor de la raza humana que sufre hambre y miedo.

Sean Penn y yo pensamos que los mataderos son la muerte industrial y las plazan de toros subliman la vida como arte y fiesta.

​Sean Penn y yo sabemos que maestros de la talla de Belmonte o Morante son tan artistas como Picasso o Modigliani. Más valientes, incluso.

Sean Penn y yo vamos al médico y nos sacamos sangre. Nos recetan paracetamol y agua.

Sean Penn y yo compramos rosas rococó amarillas y volvemos al suburbio.

Sean Penn y yo pensamos que Watch The Throne merecía nominarse como disco del año en los Grammy Awards.

Sean Penn y yo apoyamos causas nobles y correctas siempre. Tambien defendemos la existencia de las corridas de toros sin lugar a dudas.

Sean Penn y yo escuchamos 50 cent y comparamos barrigas.

Sean Penn y yo pensamos que los honores y la gloria la merecemos mientras estamos vivos y culeando.

Sean Penn y yo necesitamos controversia para que no se sientan vacíos sin nosotros D12 y Eminem.

Sean Penn y yo tenemos cincuenta y panza pero somos el centro magnético universal de occidente con cierto hincapié en la rama femenina.

Sean Penn y yo celebramos y respetamos el mapa político latinoamericano con prudencia y una gran inteligencia.

No hay comentarios.: