17.10.12

17 de octubre de 2012

Ahora que volvió a ser negro
facho
mafioso
cazazurdos
agente de la Cía
y villano barra brava del universo
banco a Moyano porque:
es peronista
festeja el 17 de octubre
y nunca, pero nunca,
cagó a los trabajadores


4 comentarios:

Flake dijo...

Hoy vi una foto de Moyano con el Momo Venegas y Macri y me acordé de vos.
Me vine a ver si habías subido algo y me encontré esto.
Trato de comprenderte, Juanma, pero me resulta imposible.

Abrazo

Anónimo dijo...

QUé opinamos de Moyano con Macri, el momo y Cariglino? No parece muy en contra de la patronal cuando se para en esa vereda...

lowfirocker dijo...

Flake, cómo va?

Las palabras a Moyano las escribí el miércoles pasado, antes de la foto, y en agradecimiento a tantos años de su lucha contra las politicas neolibarles que hoy desde el Gobierno destratan aliándose con los Gordos (responsables de que muchos de nuestros amigos se hayan ido a vivir a España). También en agradecimiento a su no vergüenza de sentirse peronista o a festejar el 17 de octubre, como que es molesta si te decís peronista.

La foto con Macri, no me gustó, claro. Pero no deja de ser eso, una foto. Provocadora, y fallida a mi jucio, pero insustancial a nivel política. No signfica en si misma una alianza ni nada parecido. Distinta es la foto de Cristina con los Gordos, que sí preanunció un arreglo para que la CGT no reclame nada de lo que tiene que reclamar (reparto de ganacias, asignaciones familiares, minimo no imponible, obras sociales, etc) y de paso le apruebe su nueva ley flexibilizadora de LRT.

Sí el día de mañana Moyano se alía a Macri me desilusionaré bastante y lo criticaré, como ya hago con Cristina (a la cual, sin embargo, le sigo bacando el modelo de producción, ya muy debilitado). Pero mientras tanto lo tomo como eso, una provocación.

Abrazo grande che y gracias por comentar con buena onda, como siempre

(vale para el Anónimo también. saludos a él también)

meli dijo...

no cagar a los trabajadorse es muy importante. yo tuve un jefe que me re cago a mi y a mis compañeros, una bosta que me dijo q me iba a quebrar y que me siguio persiguiendo cuando ya no era su empleada. siempre fue militante de una centro izq difusa , un ladriprogresista. ahora es de la campora. por robar debio ir preso, pero ni condena social tiene, la campora lo rehabilito, y le dio poder y posibilidades de robar aun peor. no puedo no odiar a la campora, con sus comentarios racistas por las redes, como q negro de mierda o "me van a hacer el culo en el belgrano norte". uno q era el dedito derecho de este insultaba a un empelado llamandolo peronista. ahora es el mas fanatico camporista. los veo y solo veo ambicion , merca, cinismo, quizas no sea asi ,de moyano no opino, me caia bien ahora no se q le paso...pero los otros ni seso tiene. saludos