27.9.07

mis hits 2007

Sí, ya sé que todavía no es fin de año. Y que estamos en primavera y sigue haciendo frío. Pero me agarraron ganas. No falta tanto si lo pensás. Aparte, el año pasado no hice lista. Y ya es hora de reivindicarme. A si que acá van, estos son, mis hits 2007

Tema del hombre solo (Jaime Roos)
Julie don't live here (Electric Light Orchestra)
Ya no estás (Las Pelotas)
Goodbye (Steve Earle)
Hoy es hoy (Los Piojos)
V (Golden Smog)
Sabemos que vuelvo pronto (Celeste Carballo + Ratones Paranoicos)
Las tres cosas de la vida (Zambayonny)
Heaven (Talking Heads)
The skin of my yellow country teeth (Clap Your Hands Say Yeah)
Saqué una foto de tu cara (Hernán Martínez)
El tilín del corazón (Calamaro)



*Y bueh 2007, ya te vas. Es así.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Escribiendo más vale tarde que nunca sobre el texto de abajo llamado Breaking away:
¡¡¡Aplaudo la síntesis!!
la precisión de cirujano para describir al señor que mejor vio el Abasto como una posible frontera entre la vida y la muerte.
Muy grosso.

Kluivert dijo...

Yo este año no pegué ningún disco nuevo que me haya vuelto loco :-(

Me quedo con Buscando un cambio y Ya no estás de Las Pelo.

lowfirocker dijo...

kluivert: en mi lista incluí los que más escuché en el año, nuevos y viejos, no sólo los editados en 2007. Abrazo!

Kluivert dijo...

Ah, ah. Por ahí cantaba Garay (?). Entonces sí tengo algo más para aportar:

Homenaje, Convide rutero y Toro y Pampa de Almafuerte.

El símbolo de mi alma, Quizás hoy, El año del gato y Hambre de Erica García.

Notable combinación de ¡METAL! y ¡ROCK DE HEMBRA! (?) en una sola persona.