29.3.10

te escuché cuando tenía 12, también cuando tenía 22 y ahora que tengo 32

4 comentarios:

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

grosso total. yo el año pasado o el otro lo entrevisté por tel y me puse contenta, de esas charlas que dejan algo bueno. como cuando era cajera en easy y le cobré a adolfo castelo, que casi me morí de nervios, jamás se habrá imaginado cuánto lo admiraba y el cariño que le tenía esa muchacha de 18 años con un ridículo chaleco rojo que decía Estamos para ayudarle.

caradenada dijo...

Que tipo lucido, claro, justo. Un maestro total.

Para cuando un libro de cronicas rockeras juan?

Soy fede, del taller de pszki

abrazo

Nicolás Igarzábal dijo...

el león gieco del periodismo argentino

MatiAsF dijo...

un groso, yo tambien lo escucho desde siempre. Y ahora que dice "me encanta estar con Un Caño en la mano" y sale en la tapa de la THC más groso todavia